Share:

“Bueno hijo, se te va cumplir tu sueño”: Silvestre Dangond a Brayan David

De acuerdo con el anuncio del artista vallenato, el angelito de Fundación tendrá la oportunidad de conocerlo en persona y de recibir un acordeón que le regalará Silvestre.

Así como el niño Brayan David, uno de los angelitos que milagrosamente pudo sobrevivir a la tragedia de Fundación, Magdalena, cuando un bus se incendió y acabó con la vida de 33 niños, pudo conmover el corazón de miles de colombianos que sólo buscan su bienestar, también lo lo logró hacer con uno de los que él considera más importante: su artista favorito Silvestre Dangond.

El cantante nacido en Urumita, La Guajira, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que aseguró que el sueño del pequeño de conocerlo personalmente será cumplido.

Bueno hijo se te va cumplir tu sueño”, escribió el artista por medio de su cuenta en la red social, en la que adjuntó parte de la nota realizada por el periodista Jorge Castro Avendaño de zoncero.info y una imagen de nuestra web en la que sale el pequeño lleno de ilusión.


En medio de la ovación y los mensajes de aliento de más de sus 376 mil seguidores en Instagram, el intérprete de ‘La gringa’ continuó escribiendo, reiterando que mientras pueda ayudar a uno de sus fans, él lo hará.

Siempre lo he dicho: sí en mis manos está la alegría de cualquier persona aquí estoyyyy”, señaló Dangond.

De esta manera, el cantante de música vallenata atendió los mensajes del periodista Jorge Cura Amar, director de Atlántico en Noticias y zonacero.info, quien inició una campaña para cumplirle los sueños al menor Brayan David, considerado un milagro de Dios.

Ante su iniciativa, sus seguidores se expresaron.

“Así es @sildancor... siempre has sido enorme con tu gente, aún veo el video de cuando le cantaste a tu seguidor que habia fallecido... ENORME... DTB”, comentó un fan.

Se espera que el guajiro llegue pronto a Barranquilla y que pueda al fin reunirse con un angelito que quiere salir adelante, dejando atrás las llamas del pasado y encaminando su futuro con bases sólidas influenciadas por la música de Silvestre, su cantante favorito, o pateando un balón cuanto esté totalmente recuperado como comenzó su ídolo del fútbol, Radamel Falcao García, a quien también aspira conocer pronto.